CONSEJITOS PARA BODAS EN LA PLAYA

Entendemos que una boda de este tipo en la playa, significa que la estación del año debe de acompañar al acontecimiento, con lo cual enseguida relacionamos boda de playa con calor de día y brisa marina por la tarde noche.

Nuestro primer consejito para elegir el vestido apropiado, sería que utilizaras un tejido no muy caluroso. Nuestros vestidos están combinados con blondas y puntas de algodón o voal, tejidos frescos, nada sintéticos y muy vaporosos. Luego estaría el tema color, en nuestro Atélier básicamente todo es blanco o beige, pero también tenemos alguna prenda o vestido en color, ya que no todo el mundo apuesta por un color arriesgado podemos hacer las combinaciones que quieras, tenemos muy claro que cada una tiene su estilo y queremos mantener vuestra esencia!

Segundo consejito, el tipo de ceremonias en la playa no están sujetas a normas tan estrictas como las bodas en la Iglesia. Lógicamente un mínimo de formalidad sí que vamos a tener en cuenta, pero tienes más posibilidades de formas, vestidos con tirantes, cuello pico, cuello halter, espaldas totalmente descubiertas o medio abiertas, mangas románticas, podemos hacer numerosos retoques en los vestidos que se adaptaran perfectamente a tu deseos.

Ojalá os haya sido de ayuda, un besito y hasta pronto futuras novias!